Noticias

14.12.2011

TEKNIKER organiza el congreso LUBMAT 2012

La tercera edición del congreso LUBMAT, se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, entre el 6 y el 8 de junio de 2012. LUBMAT nació hace cinco años como resultado de un acuerdo de colaboración entre el Jost Institute for Tribotechnology y TEKNIKER.
LUBMAT se ha caracterizado por su esfuerzo en llegar e interesar al mayor número posible de empresas que, en el caso de las españolas, tendrán la facilidad adicional de contar con traducción simultánea al castellano. Para completar este enfoque eminentemente práctico, los días previos al congreso se desarrollarán una serie de cursos, impartidos por algunos de los prestigiosos colaboradores del congreso, sobre materias de interés en producción, de los que se informará en los próximos meses.
Son colaboradores destacados del evento: la Asociación Española de Mantenimiento, directamente, y a través de su revista "Mantenimiento"; las publicaciones de renombre internacional: F+L Asia, Lubes'n'Greases Noria y STLE; Fluitec; Oelcheck y el International Council for Machinery Lubrication. Para mayor información sobre contribuciones, inscripciones y alojamiento, se puede visitar la web oficial del congreso: http://www.lubmat.org